domingo, 23 de mayo de 2010

Alas de carton piedra


Bueno, mis alitas hoy son de cartón piedra, han vuelto a salir, pero aún no me dejan volar. El tiempo lo cura todo, y lo pone todo en su sitio, es el Sr. más sabio que conozco. Poco a poco, despacito, se irán abriendo horizontes, irán apareciendo nuevas metas, y ¿volverán mis ilusiones? de eso aún no estoy muy segura, aunque sé que alguien hará que vuelvan, tarde o temprano.
Estoy bastante cansada (Aplec), aunque no haya sido el mejor aplec de mi vida, he podido disfrutarlo un poquito, cosa que hacía tiempo que no podía. También estoy bastante fastidiada,... no sé por qué, hoy me duelen las muelas del juicio. Mi madre dice que es porque cuando paso nervios o estoy preocupada por algo lo somatizo y el dolor se va a lo que más débil está en ese momento. Creo que tiene razón.
No sé qué haría sin mi mami, la verdad, es mi principal apoyo ahora mismo. Gracias :D

1 comentario:

  1. TUS ALAS SON TUS ALAS Y TE PERTENECEN POR TI MISMA Y EL MISMÍSIMO VUELO. LO PEOR YA HA PASADO : ES AFRONTAR TU CORAZÓN CON LUCIDEZ , PERO ES EL MOMENTO TAMBIÉN DE LOS CHANTAJES EMOCIONALES POR TODOS LADOS Y POR DONDE ERES MÁS VULNERABLE . NO MIRES ATRÁS O TE VOLVERÁS UNA ESTATUA DE SAL . EL AMOR , SI SE TRANSFORMA EN ALGO DEBE SER PARA MAYOR AMOR Y ESTAR SIEMPRE EN LA ILUSIÓN PERPETUA . YO AÚN CREO EN EL AMOR , EN ESE AMOR, NO EN EL QUE ME VENDIERON COMO EL AMOR PERFECTO Y PARA TODA LA VIDA Y EN EL AMOR COMO SUMISIÓN AL OTRO , COMO ANULACIÓN PARA EL BIEN COMÚN : LOS HIJOS , LA FAMILIA , EL HOGAR ... ¿Y YO? ¿YO COMO PERSONA? DÓNDE ESTABA YO COMO PERSONA , COMO ENTE INDIVIDUAL ? ¡ANULARME Y LUEGO SER FELIZ? NO . NO FUE EL MATRIMONIO, FUERON MÁ RELACIONES LAS QUE SIEMPRE SE ME ACABARON AL CABO DE 5 AÑOS SIEMPRE POR LO MISMO , PORQEU MI CORAZÓN FUE SINCERO Y TUVO LA LUCIDEZ SUFICIENTE PARA AFRONTAR LO QUE LE PASABA CON VALENTÍA Y PORQUE ERA MI FORMA DE LEALTAD AL OTRO

    ResponderEliminar