jueves, 6 de mayo de 2010

Alas de Cristal de Bohemia


Hoy... el día ha seguido igual...
Sólo hubo una falsa bronca laboral por la mañana...
Mis alas siguen rotas en pedacitos, como cuando se rompe una copa de cristal de bohemia, que contenía el champán que todos usamos para brindar por las fiestas y alegrías...

"Bienvenido a lo incoherente que es querer algo en lo que no puedes creer"

1 comentario:

  1. AHORA YA ESTÁ, YA ESTÁ , ES PASADO YA


    Entonces estalló el silencio.
    Fue como rasgar una tela en direcciones contrarias
    -Los hilos de la urdimbre se estremecen conmovidos-
    Así quedé yo, no sabiendo qué fibras
    eran mías y cúales de las tu tristeza.



    Fue tu Nochepúas.
    Tu Nochegarfios.
    Tu Nochearpones.
    Fue mi Nochehumo.
    Mi Nocheniebla.
    Mi Nochehiel.
    Mi Nochenada


    PERO ¿SABEs ? EL AMOR EXISTE .ME COMPLACE DECIRTELO Y ANUNCIÁRTELO .

    EL AMOR QUE YO QUIERO, EL QUE NIECESITÉ SIEMPRE, NO FUE UN AMOR COTIDIANO EN QUE GASTARSE CADA DÍA, SINO UN AMOR QUE TENGA LA INTENCIÓN DE ENAMORARME CADA DÍA . QUIERO UN AMOR PARA CRECER JUNTOS , PARA VOLAR JUNTOS , PERO CON ESE COMPROMISO DIARIO. YO NO QUIERO UN AMOR DE GRANDES PROMESAS PARA TODA LA VIDA, SINO PARA UN DÍA , CADA DÍA, QUE TENGA ESE COMPROMISO : HACERME FELIZ COMO YO A ÉL . AHÍ HE ENCONTRADO EL EQUILIBRIO Y SÉ QUE EL AMOR NO ES EXCLUSIVO , NO NOS OBSESIONAMOS CON UNA MEDIA NARANJA, HAY INFINIDAD DE MEDIAS NARANJAS AFINES, CADA MEDIA NARANJA NOS APORTA LECCIONES A NUESTRAS VIDAS Y TODO ES POSITIVO , CRECEMOS, APRENDEMOS Y SIEMPRE DEJAR FLUIR EL RÍO DE LA VIDA Y QUE NO SE ESTANQUE O NOS PUDRIMOS .NO HAY UN ÚNICO AMOR PARA TODA LA VIDA . HAY UN AMOR PARA CADA TRAMO DE LA VIDA, PUEDE QUE SEA EL MISMO AMOR QUE VAYA CRECIENDO CON NOSOTRAS, NO LO SÉ, NO LO CONOCÍ Y LAS MUJERES QUE SON DE MI EDAD TAMPOCO , PUES NO HAY NINGUNA QUE SIGA CON EL MISMO HOMBRE QUE EN SU JUVENTUD Y SI SON MIS AMIGOS TAMPOCO . TU MADRE ES UNA EXCEPCIÓN, SUPONGO. PERO SABES QUE TODA REGLA TIENE SU EXCEPCIÓN . EN MI LUGAR DE TRABAJO UN 99% SON DIVORCIADOS , CON OTRAS PAREJAS Y ALGUNOS YA SE HAN DIVORCIADO 2 VECES .
    SI EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PERSONAS QUE ESTÁN DESEANDO HACERNOS FELICES Y NOSOTRAS TAMBIÉN HACERLOS FELICES . LA VIDA ESTÁ HECHA PARA SER FELIZ, ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES TODOS Y PARA SER LIBRES , AMR EN LIBERTAD ¡ABAJO LOS ANILLOS, ABAJO LOS COMPROMISOS DE POR VIDA Y DE HIPOTECAR EL CORAZON , UNA SÓLO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, PERO NO DE LO QUE SIENTE EL CORAZÓN .

    ResponderEliminar