martes, 25 de mayo de 2010

Alas de escarcha

Una brisa helada recorrió este mediodía mi espalda, congelando las alitas que volvían a salir y convirtiéndolas en escarcha... ¿qué era esa brisa? Desilusión. ¿Por qué? Quizás, porque siempre espero recibir lo que doy, quizás porque esperaba un "hola Patri, ¿cómo te encuentras?" de quien no me lo ha dicho... Pero ... ¿realmente me tengo que preocupar de eso? Yo he sido siempre igual con todo el mundo y he dado todo lo que estaba en mis manos por las personas que me han importado, que no lo hayan apreciado, no hayan querido darse cuenta o no quieran agradecerlo. ¿Tengo que ser tan negativa? Hay personas que me han sorprendido, y mucho, y para bien, a todas ellas voy a nombrarlas, y a todas ellas UN MILLÓN DE GRACIAS, prometo cuidaros como vosotros hacéis conmigo.
A mis amigas, Raquel, Olga, Patri, Ares, porque siempre habéis estado ahí, aunque yo no me haya dado cuenta, haya priorizado otras cosas... pero prometo cuidaros, y cada día más.
A Cristian... qué te voy a decir, si eres un cielo... tu comportamiento a pesar de todo, siempre tan ejemplar, tan altruista, pensando en que yo estuviese bien, y no en tu complacencia o en lo que a ti te gustaría que fuese... Siempre sacándome una sonrisa con cualquier tontería y haciéndome olvidar mis problemillas durante unos momentos...
A Enric, por su apoyo, por no dejarme sola, por aguantar las largas charlas y dejarme explicarte mis quebraderos de cabeza, por venirme a buscar al Aplec, por llevarme a pasear...
A Ivan por esas comidas en el Hamburgo, la cerveza, por hacerme reír, por apoyarme siempre y por hacerme sonreír...
A mi familia... porque siempre están cuando más los necesito, por sus consejos, por su grandísimo apoyo, porque al fin y al cabo, son los que más me quieren.
A mi mami... por todo lo que hace, ha hecho y hará... es, simplemente, la mejor.
Y a todos los que no estáis en esta minilista porque me tendría que extender bastante y no tengo tiempo, pero que habéis hecho algo por mi estos días para ayudarme a sobrellevar un poco más todo esto, que no es fácil a pesar de todo, MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario