jueves, 20 de mayo de 2010

Y pasa el tiempo...



Hacía días que no escribía por aquí, pero no están siendo días fáciles.
Mi corazoncito por fin tiene las ideas bastante claras... y al fin me he atrevido a decir lo que sentía. ¿Quitarme un gran peso de encima? Sí, lo he hecho. ¿Sentirme bien? También. Creo que lo necesitaba, no quería alargar más o fingir algo que no era verdad.
Ver mal a una persona que quieres... creo que duele más que darme cuenta de que las alas de mi mariposa estaban rotas. No es fácil.
Segunda oportunidad... no sé cómo saldrá, yo antes de acabar con esto quiero pasar las asignaturas pendientes y hacer todo lo posible que quería y en 7 años no he hecho. Esperanzas, realmente son nulas, o casi nulas...
No hay daño hecho en mi, han sido años muy felices, no hay heridas, estoy bien... las únicas heridas que hay es ver a alguien a quien aprecio muchísimo mal, no poder hacer nada para remediarlo, y no atreverme a dejar las cosas del todo claras, o decirle que no veo posibilidad alguna, heridas que surgen al dejarse querer otra vez y ver que no causan ningún efecto, heridas que salen al recordar cosas que creía que estaban perdidas, al recordar promesas que ni yo sabía que se habían cumplido, al confesarme cosas que en 6 años no se me habían dicho... Es tan complejo.
Ahora mismo mis alitas vuelven a salir, poco a poco, era algo que necesitaba, aunque van muy despacito, más de lo que me gustaría... ¿ilusiones? toda mi vida soñé en mi vestido de novia y en dónde me casaría, el con quien ya lo sabía... ahora los vestidos de novia me parecen repulsivos, de bodas, no quiero oír ni hablar... canciones que siempre me habían gustado ahora mismo les tengo cierto odio.
Es extraño ver todo esto y a la vez no sentirse mal, un poco extraña, pero en el fondo, bien, tranquila, libre.
Siempre me ha gustado este cantante, y esta canción creo que es nueva, aunque la letra se refiere más bien al pasado en mi caso.
http://www.youtube.com/watch?v=-ygNN2ltIe8

1 comentario:

  1. LOS CRISTALES ROTOS Y PEGADOS SE ROMPEN CON MÁ FACILIDAD , SON MÁS FRÁGILES . ¿VESTIDOS DE NOVIA ? PARA ECHARSE A CORRER Y NO PARAR . TODO FORMA PARTE DE LA TRAMPA DE SER MUJER Y HABERNOS BOMBARDEADO CON ESO. CON EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS. SIGO OPINANDO Y POR ESO SIEMPRE ME TRATARON DE DIFERENTE QUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA FUE CUANDO APROBÉ PRIMERO DE BACHILLER O CUANDO TUVE EN MIS MANOS MI PRIMER LIBRO. NUNCA ME CASÉ A LA USANZA DE LAS BODAS CONVENCIONALES, NUNCA TUVE UN VESTIDO DE NOVIA NI UNA BODA A LA ANTIGUA USANZA . CUMPLÍ TODOS LAS LEYES DE MI CONTRATO, HASTA LAS DE LA LETRA PEQUEÑA PERO HAY NOCHES EN QUE TENGO LA PESADILLA DE CREERME CASADA . EL AMOR SE ME FUE A LOS 5 AÑOS Y VIVIÍ 15 AÑOS INÚTILES DE AMARGURA . VOLVÍA CAER EN LA TRAMPA DE LO QUE ME HABÍAN DICHO. QUE ESO ERA EL MATRIMONIO Y QUE EL AMOR CON EL TIEMPO ERA OTRA COSA

    ResponderEliminar