martes, 29 de junio de 2010

Alas de felicidad

Sólo puedo decir GRACIAS...

Gracias a la vida por darme estos 22 años llenos de momentos felices, y gracias a mi vida por haberme presentado a personas maravillosas.
Gracias por haberme dado mi familia, que siempre me apoya, que nunca se va, que aunque sea un poco roñosa y haya cosas que no le gusten, siempre está ahí y da sabios consejos.
Gracias por haberme dado la oportunidad de estar al lado de una persona durante 6 años y medio.
Gracias por haberme dado a unas amigas que no me las merezco, que siguen ahí a pesar de haberles fallado.
Gracias por presentarme a un motero-heavy genial :), que sigue sorprendiéndome día a día...
Gracias por darme la oportunidad de conocer a alguien, con un dragón azul, que ha hecho cambiar mi vida radicalmente. He pasado el mejor fin de semana de mi vida a su lado, me he sentido en una nube flotante las 24 horas del día, me ha hecho llorar de alegría, me ha hecho sentir tan feliz... no tengo casi palabras para describirle hoy, sólo ansío con muchísimas ganas el día en que le vuelva a ver, porque cada segundo a su lado es inolvidable, el ruido a su lado es música, las cosas feas se vuelven bonitas, el frío se vuelve calor, las flores marchitas vuelven a florecer, hasta las rosas secas que me regaló parecen tener vida propia cada mañana perfumando mi habitación.
Gracias por hacerme fuerte, valiente. Estoy orgullosa de mí misma, y de todo lo que hago y he hecho a lo largo de estos 22 años y 9 meses. Tengo mucha fuerza, soy una luchadora, y voy a dar todo lo que tengo para conseguir todo lo que quiero y estar al lado de las personas que quiero, porque quiero triunfar y quiero seguir volando lo más alto posible, porque todos los que me rodean me apoyan, porque mis pies tocan fuerte en el suelo y me permiten saltar, porque mis alas se despliegan y baten el aire cada vez que me supero... y ¿sabéis qué? me encanta superarme.
Por todos vosotros, por mi jinete del dragón azul, por mi, prometo no volver a fallar, prometo ser feliz, prometo ayudaros a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario