sábado, 19 de junio de 2010

Alas de murciélago


Llevo una semana sin muchas palabras que escribir, se me ocurren frases sueltas y las que me gustan las acabo publicando.

Hoy tocan alas de murciélago, lo encuentro un bicho muy repugnante, de la misma manera que me repugnan los valores de la sociedad, el tanto tienes tanto vales, la hipocresía, el decir una cosa y actuar de forma contraria, o, simplemente, las enemistades. Un falso abrazo, un apretón de manos entre 2 personas que no se llevan bien, sonreír y hacer ver que algo te gusta cuando no...

Considero que el mundo tiene cosas demasiado bonitas como para hacer que se odien las personas, aunque lo hagan de forma "teatral" y detrás de las cámaras o de los platós se den abrazos.

Considero que en la vida hay cosas más importantes que deben captar más nuestras atenciones que unas simples rencillas y enemistades, que hay proyectos comunes que deben primar más que una canica perdida en un recreo. Porque estoy harta de ver caras tristes, enfados, gritos, peleas... hoy tocaron alas repugnantes de murciélago, porque a mi, todo esto, me repugna y porque la vida se puede ver de otra manera y yo no voy a dejar de luchar para poderla ver así, y para poderla mejorar, ni que sea con un pestañeo de mis ojos.

Para acabar, una canción que me encanta, no todo iba a ser malo. Hoy he descubierto esta versión navegando por Youtube, aún no la había escuchado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario