martes, 8 de junio de 2010

Ángeles de la guarda

Hoy no son Alas de... hoy son ángeles de la guarda, que también tienen alas.
Y es que cada día cuando me levanto, y cada día cuando me acuesto me doy cuenta de que tengo muchos angelitos protectores, que no dejan que me caiga.

Uno no está, bueno, sí está, en el cielo, y desde ahí me ha cuidado y me cuidará siempre, aunque le echo muchísimo de menos, sobretodo cuando consigo esos éxitos que le harían estar muy orgulloso de mí.

Mi otro ángel ha estado siempre y me ha dado la vida, evita que me caiga pero a veces no escucho sus consejos aunque debería, porque suelen ser sabios. Esos abrazos de mi hermano inesperados, que demuestran que ante una apariencia de piedra heavy hay un grandísimo corazón, me deshacen :).

Otro angelito, porque sí, es pequeñín, aunque viva muy muy lejos siempre está conmigo, lo llevo a donde voy. Unas palabras dulces de áimo, una flor en el momento preciso, fotografías que inmortalizan el presente, sonrisas en todo momento, ojos brillantes de felicidad, lloros de alegría y de emoción, elevarme al cielo y tocar las nubes y no dejar que me caiga... ¿Quién me lo iba a decir?

Mi otro angelito, aunque ciertamente "duro" y algo desaliñado (suerte que se ha quitado esa perilla que tan poco me gustaba, aunque no me dejó hacerle ninguna trenza xD)... 1 helado de chocolate en el momento preciso cura más que cualquier medicina :), y esos gestos tan desinteresados... GRACIAS!! ¡Hoy sé que soy de azúcar!

Sólo quedan mis angelitas, que siempre están ahí, y que se enfadan cuando me ven enfadada, que lloran cuando me ven llorar, y que se ríen cuando me ven reír... porque siempre han sabido escuchar. ¡Este verano quiero bañarme con vosotras en el mar! ¡quiero gritar en la bajada del Dragon Khan!

Son mis angelitos de la guarda... ¡cuántos tengo! ¡qué afortunada soy! ¡yo también quiero ser el angelito de la guarda de alguien!

(Sé que esto no se entiende mucho, pero lo importante es que lo entienda yo y las personas a quien va dirigido, yo lo entiendo y ellas también, así que...)

A mis angelitos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario