domingo, 12 de septiembre de 2010

Mariposas al vuelo

Es curioso cómo crecemos las personas...
La mayoría crece gradualmente, a medida que cumple años, su mentalidad va cambiando y poco a poco tiene más sensatez y sus ideas más claras.
Es curioso, a mí eso no me ha pasado de forma progresiva, he tenido que crecer de golpe al ver que mi vida no era lo que yo quería, he tenido que crecer de golpe y tomar mis propias decisiones para conseguir lo que yo quería, cambiar las cosas que no me gustaban, pasar de ser una niña a ser una mujer, he tenido que crecer de golpe y pasar de larva a mariposa, desplegar mis alas y emprender mi propio vuelo...

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Yo tengo mi vida, respeto la vida de los demás, hago todo aquello que me apetece y puedo permitirme, trabajo, trabajo mucho, y me labro mi propio futuro como una hormiguita... sí, soy una mariposa hormiga: por mucho que vuele por las nubes y que viva en mi propio mundo, en el que el cielo y el sol brillan más que en ningún otro, tengo los pies en el suelo, sé dónde, cómo y cuándo tengo que estar en cada momento, sé qué actitud debo tomar ante cada una de las situaciones que se plantean, y eso lo he aprendido equivocándome, como todo ser humano.
Acabó una etapa, empezó otra, acabó mi primer amor, empezó otro, cada uno es distinto, cada uno es diferente, cada uno se merecía y se merece sus propias cosas, y no se pueden tratar por igual, porque no lo son, amor adolescente, amor adulto.

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Crecer... crecer como persona, eso es lo que hago y lo que quiero hacer, y cada día más, pensar de forma más sensata, ser capaz de conseguir lo que me proponga, dar todo lo mejor de mi a quien se lo merece, darme a mí misma todo lo mejor de mí, preocuparme por quien debo preocuparme, preocuparme por las cosas que tienen importancia, buscar todo aquello que me haga crecer, alcanzar lo que siempre he querido ser, encontrar mi trampolín para saltar a la piscina, encontrar la corriente de aire que me eleve más arriba de las nubes... a lo más alto.

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Ser feliz.

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Ser feliz conmigo.

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Ser feliz contigo. No volverme a equivocar en mis pasos.

Larva. Mariposa. Niña. Mujer.

Quererme, quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario