jueves, 23 de septiembre de 2010

Mariposas de plata


Dejando mi dulzura al lado, hoy voy a "hablar en plata", estoy cansada de que la gente crea que yo soy idiota y que no me doy cuenta de las cosas ni sé que me critican a las espaldas. Sí, soy dulce pero también tengo mis "pequeños prontos", y ya estoy cansada de muchas cosas.
Sólo tengo que decir 9 cosas a todo aquél que se dedica a criticar, juzgar o hablar a mis espaldas de lo que no sabe o de lo que no le incumbe en modo alguno.





  1. No tienes ningún derecho a criticarme, ni mucho menos a juzgarme.
  2. No sabes cuál es mi historia, no sabes lo que yo he vivido.
  3. No me conoces, no te has molestado en conocerme, no sabes cómo pienso.
  4. No sabes el daño que he sufrido y me han podido hacer.
  5. Es MI vida, y NO tienes ningún derecho a meterte en ella, ni tampoco a criticarla.
  6. Si he hecho algo que NO te gusta, me lo dices, no me critiques por las espaldas.
  7. MI vida la vivo YO, y tú, si no soy tu amiga/novia/familiar NO tienes nada que hacer en ella, NO te importa.
  8. Tú tienes tu vida, yo la mía. Si tan aburrida es tu propia vida que tienes que dedicarte a opinar, meterte o juzgar las vidas ajenas, piensa en cómo amenizar la tuya o busca asuntos más importantes de los que preocuparte.
  9. Ni si quiera te has molestado en llamarme o decirme algo por msn/facebook (y eso es gratis). ¿Qué narices haces criticándome? NO te importo ni te importa nada de lo que yo haga.
Por cierto, si querías saberlo, yo no te deseo ni le deseo a nadie ningún mal, es más, yo soy MUY FELIZ, muchísimo, y quiero muchísimo a las personas que me apoyan y rodean, mis grandísimas amigas que me han apoyado tantísimo en los malos momentos, a mis buenos amigos, a mi familia y sobretodo a mi chico Cristian. Tengo otro tipo de preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario