lunes, 8 de noviembre de 2010

Alas

Miro la vida de frente.
No veo la vida pasar,
Vivo la vida,
Disfruto de cada momento,
disfruto de todo lo que me rodea,
aprecio todos los pequeños y grandes placeres,
observo todos y cada uno de los detalles.
Río y me encanta quedarme sin aire,
lloro y me gusta sentir como las lágrimas surcan mis mejillas,
me gusta tener una razón por la que sentir,
y esa razón soy yo.
Yo, porque muchos confían en mí,
yo, porque muchos esperan de mí,
yo, porque cada día hay alguien esperando mi llamada,
yo, porque tengo muchas cosas que dar,
yo, porque hay gente que nunca me defraudará,
yo, porque hay quien me tiene entre algodones,
yo, porque hay quien nunca dejará que caiga,
yo, porque me ayudan a seguir volando en lo más alto,
yo, ¡porque tengo ganas de vivir!

Gracias a todos.
Gracias Cristian, te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario