viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Dentro de pocas horas se acaba el 2010... solo decir que GRACIAS a todos los que habéis estado a mi lado durante este año, espero que lo sigáis estando durante el 2011, muchísimas gracias a todos: a mis padres, a mi hermano Luis, a mi abuela y a mis yayos, a mi tía Mayte, a mi tía Rosa, a mi tía Aurora, a mis tíos David y Juan, a mi primo Omar, a mis primos pequeños... a toda mi familia. Gracias también a Olga, Raquel, Coral, Ares, Eli, Lorena, Emma, Patri, Ivan, Enric, por haberme apoyado en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias Cristian por haber estado a mi lado el día 1 de enero de 2010 y seguir estándolo el 1 de enero de 2011. A los que no he nombrado pero también han estado conmigo, también gracias. A los que me haya olvidado de nombrar, perdonadme, tengo mi cabeza en otro mundo hoy, pero también, gracias.
A todos vosotros, sois increíbles. Os quiero muchísimo. Nos vemos en el 2011. A todos os deseo lo mejor para el año que empieza, y que nos brinde grandes momentos de celebración juntos.
Un abrazo.

Y no podía despedirme sin una pincelada de colores pastel, dedicada a mi chico, porque sin eso este blog no sería lo mismo: Gracias por no permitir que mi sonrisa se borre, gracias por hacer que viva suspendida en el aire sin caerme, gracias por quererme. <3

1 comentario:

  1. Alas de Cristal:Que ellas te lleven al nuevo sol,del 2011 y de lo alto veas,como este años,
    será el año de tus sueños cumplidos.Son los
    deseos de Mario Beer-Sheva

    ResponderEliminar